miércoles, 12 de noviembre de 2014

Cómo se quitan los fuegos labiales rápido


Cómo deshacerse de las llagas de herpes
La erupción por herpes es causada por un virus que se llama el virus del herpes simplex (VHS) y aunque deshacerse de las llagas del herpes no es muy difícil, se necesita tomar ciertos cuidados y precauciones.

Hay dos tipos de virus del herpes. El herpes tipo uno (VHS-1) el cual causa llagas en y alrededor de la cavidad oral. El herpes VHS1 o tipo 1 generalmente se conoce como herpes febril. El herpes tipo 2 o VHS-2 provoca llagas alrededor de los genitales y otras partes del cuerpo, esta cepa del virus simplex a menudo se llama herpes genital.

Las ampollas del herpes generalmente sanan fácilmente sin ninguna intervención, pero el tratamiento ayuda a una pronta recuperación de los síntomas dolorosos, como la irritación de la piel, y así mismo se previene la propagación del virus.

Cabe señalar que la mayoría de los tratamientos para el herpes sólo tratan los síntomas y no detienen los brotes del herpes. La siguiente información te mostrará la manera en que puedes deshacerte de las llagas del herpes utilizando métodos naturales.

¿Cómo deshacerse de las llagas del herpes?
Lava el área afectada con agua y jabón antibacteriano, y deja que se seque.

Aplica aceite esencial por lo menos seis veces al día, hasta que el área afectada esté completamente libre de llagas.
Para preparar el aceite esencial, mezcla dos gotas de tomillo, jengibre, sándalo dos cucharadas de aceite de semilla de uva. 

Aplica con un hisopo de algodón. 
El hisopo que se usa para aplicar el aceite se debe desechar después de cada uso.

Detén los brotes de herpes a través de la dieta
Si deseas una manera efectiva de deshacerte de las lesiones del herpes, la respuesta se encuentra en evitar su recurrencia. 

La recurrencia de la erupción del herpes se puede prevenir con una dieta baja en arginina y alta en lisina. La arginina proporciona un ambiente idóneo para que el virus del herpes simplex florezca y se reproduzca; mientras que la lisina ha demostrado tener propiedades anti virales para bloquear la producción de la proteína arginina en el cuerpo.

Alimentos ricos en lisina:
pescado
pollo
pavo
legumbres
verduras

Alimentos ricos en Arginina que debemos evitar cuando tenemos el virus del herpes:
almendra
chocolate
semillas
nueces

Esta selección de alimentos te ayudará a deshacerte eficazmente de las ampollas del herpes.

¿Cómo deshacerse de las llagas del herpes en la cavidad oral?
Si consultas con tu médico sobre cómo deshacerte de las llagas del herpes, seguramente te recetará algunos medicamentos, pero si quieres un remedio casero para eliminar estas molestas lesiones, mezcla una solución de tres partes de agua con una parte de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) para hacer un enjuague bucal antibacteriano.

También puedes hacer gárgaras por al menos un minuto con este enjuague bucal. Al finalizar enjuágate con agua para eliminar las burbujas causadas por la acción del peróxido de hidrógeno.

La solución de peróxido de hidrógeno cambia el equilibrio del pH de la saliva de la boca con lo cual se crea un entorno desfavorable para el crecimiento del virus del herpes.

Tratamiento Natural del Herpes Con Aceite de Menta
Es posible deshacerse de las llagas del herpes mediante la aplicación de aceite de menta sobre las úlceras orales. Este método evitará el ardor de las lesiones.

Tratamiento Natural del Herpes con bálsamo de limón
Los estudios han demostrado que el bálsamo de limón tiene agentes anti virales que actúan en contra de los dos tipos de virus del herpes. 

La aplicación de bálsamo de limón sobre las lesiones bucales ayudará a deshacerse de estas molestas llagas. 

La aplicación se puede repetir tantas veces como sea necesario, pues el bálsamo de limón es un excelente tratamiento para las úlceras recurrentes.

Leche de magnesia para tratar las lesiones causadas por el virus del herpes
Puedes aplicar una capa protectora de leche de magnesia a la erupción del herpes.

Una buena alternativa para evitar el dolor antes de las comidas es hacer enjuague con leche de magnesia antes de las comidas para evitar el dolor y la inflamación causada por la comida picante.

Detener los brotes de herpes

Deshacerse de las llagas del herpes recurrente es sólo el primer paso. Encontrar la manera de abordar el virus del herpes simplex y detener los nuevos brotes es lo siguiente.

5 comentarios:

  1. I'm Karem really happy that i have been cured of (HERPES SIMPLEX VIRUS 2) with the herbal medicine of DR. AKHIGBE HERBAL CENTER, i have been suffering from this disease for the past four years without solution until i came across this email (drrealakhigbe@gmail.com) on the internet of a herbal doctor who have cure so many people of herpes virus with his herbal medicine, i also choose to give him a chance to help me, he told me what to do and i kindly did it, and he sent me his herbal medicine through Dhl courier services delivery and direct me on how to use it, i also follows his instruction for use and he ask me to go for a check up after three weeks and which i did, to my greatest surprise my result came out as negative, i am really happy that there is someone like this DR. AKHIGBE HERBAL CENTER who is ready to help people anytime any day. to all the readers and viewers that is doubting this testimony stop doubting it and contact this DR. AKHIGBE HERBAL CENTER and see if he will not actually help you. i am not a stupid person that i will come out to the public and start saying what someone have not done for me. he is really a great man contact him now. with this email: (drrealakhigbe@gmail.com) or you can contact him +2348142454860

    ResponderBorrar
  2. Mi nombre es Thomas Mark, de los Estados Unidos, he sido herpes y es como en el infierno; Bueno, gracias especiales a Dios Todopoderoso por usar al Dr. TWAHA, el mejor lanzador de conjuros para curar la enfermedad de mi herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo se acercó a mí y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo un lanzador de hechizos curaba a las personas con la enfermedad del herpes. Aunque nunca creo en el hechizo, me dije a mí mismo "ver es creer". Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) Le envié un correo electrónico, él me dio un formulario para rellenar lo que hice, luego me llamó y me dijo que necesitaba algunos elementos que utilizará para realizar una curación me deletrea y me dijo que me costará algo de dinero que le envié porque no pude encontrar los artículos. Él compró los artículos y me preparó una cura, luego me envió un paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era una botella de pomada según lo descrito por el Dr. TWAHA. Después de tomar la pomada me dijo que me hiciera una prueba de herpes y el resultado fue negativo. Rápidamente lo llamé y le conté lo sucedido, me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactarlo con cualquier problema por correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contactarlo en whatspp +2349038518881 gracias, Dr. TWAHA

    ResponderBorrar
  3. He estado sufriendo de (HERPES) la enfermedad durante los últimos cuatro años y tuve un dolor constante, especialmente en mis rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curarían. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico. Hace unas semanas, comencé a buscar en Internet si podía. obtuve información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que se ha curado (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre, la Dra. Silver, y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y nos aconsejó que deberíamos comuníquese con él por cualquier enfermedad que le ayude, así que le escribí al Dr. Silver y le conté sobre mi (Virus HERPES) que me dijo que no se preocupara de que me curarían. hmm nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en todo momento cuando el Dr. me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente me he curado, he aquí que era VERDADERO, así que, amigos, mi consejo es que si tiene alguna enfermedad o cualquier otra, puede enviar un correo electrónico al Dr. Silver (drsilverhealingtemple@gmail.com), señor, estoy realmente agradecido por la ayuda que Por siempre te recomiendo a mis amigos !!! con su encantadora dirección de correo electrónico (drsilverhealingtemple@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderBorrar


  5. Je veux donner un témoignage sur mon HERPES qui a été guéri par un phytothérapeute. Il y a quelques mois, j'ai remarqué des changements et des symptômes dans mon corps. ce qui m'a fait dépenser beaucoup d'argent mais n'a pas pu me soigner, je n'ai jamais pensé revivre et je suis très reconnaissant envers ce grand homme nommé Dr OLOKUN pour mes situations d'HERPES, qui m'a guéri ces 4 dernières semaines. J'avais très mal alors j'en ai parlé à l'un de mes meilleurs amis ; elle m'a dit que ce n'était pas grave qu'il y ait un lanceur de sorts qui puisse guérir mon HERPES. mon système corporel plus je ne pouvais pas me croire, je suis allé voir un autre médecin le résultat était toujours le même, j'étais à nouveau humain sur la planète terre, alors je lui ai envoyé un e-mail et je l'ai remercié. S'il vous plaît, si vous rencontrez un problème similaire, veuillez le contacter via son e-mail drolokuntemple@gmail.com ou appelez-le numéro whatsapp
    +2348132537313

    ResponderBorrar