jueves, 13 de noviembre de 2014

Cómo se cura el herpes en el cuerpo


Tratamiento natural efectivo para el herpes - Aceite de Orégano

El herpes es una enfermedad causada por el virus herpes simplex tipo 1 (VHS-1) y tipo 2 (VHS-2). El área genital, el cuello uterino, la piel y otras partes del cuerpo se ven afectados por este virus. 

Los síntomas generalmente son leves y pueden incluso no aparecer en absoluto. Sin embargo, cuando aparecen, por lo general se manifiestan como una ampolla o un grupo de ampollas en el área genital.

Estas ampollas generalmente se rompen causando llagas que toma alrededor de 2 a 4 semanas para sanar. Después de varias semanas las ampollas vuelven a aparecer, aunque los síntomas serán menos severos.

Aquí es donde el herpes convierte en una verdadera molestia debido a que es una condición crónica que vuelve repetidamente aunque en menor grado. El herpes  puede permanecer en el cuerpo por tiempo indefinido pero habrán brotes menores a medida que pasan los años.

La tasa establecida de la infección es una de cada cinco mujeres y uno de cada nueve hombres. Las estadísticas nos dicen que la enfermedad se transmite por lo general de un varón infectado a su pareja femenina, más que a la inversa.

¿Cómo se cura el herpes en el cuerpo?
No existe una cura real y duradera para el herpes, pero los medicamentos antivirales pueden reducir los síntomas y acortar los brotes.

Tratamiento natural para el herpes
Afortunadamente, ahora tenemos un producto natural potente que puede controlar y erradicar el virus del herpes. Este producto es el aceite de orégano, un aceite esencial extraído de las hojas machacadas de la planta de orégano silvestre, Origanum vulgare.

Muchos estudios científicos y experimentos de laboratorio se han realizado en todo el mundo demostrando la capacidad de esta planta para matar los microorganismos dañinos.

Ahora se utiliza para tratar las enfermedades causadas por bacterias, parásitos, hongos y virus. Se puede utilizar para combatir los resfriados, fiebre, gripe, problemas estomacales, problemas respiratorios y enfermedades de la piel, incluyendo el herpes.

La propiedad antimicrobiana del aceite de orégano se debe a su alta concentración de fitoquímicos, flavonoides y fenoles. Además, también contiene cantidades considerables de vitaminas, minerales y oligoelementos importantes que pueden aumentar la respuesta inmune.

El aceite de orégano tiene carvacrol, uno de sus principales agentes germicidas activos. Aparte de eliminar el virus, también ayuda a controlar la inflamación.

Al utilizar este aceite para tratar el herpes, se evitan los brotes en la piel, además de aliviar los otros síntomas, como inflamación de la piel, irritación y herpes labial. Se puede utilizar por vía tópica.

El aceite concentrado debe ser diluido para mitigar sus fuertes efectos sobre la piel, especialmente si se va a aplicar en la zona genital. La dilución es por lo general de 2 a 3 gotas de aceite de orégano en 1 cucharada de aceite de oliva.

Para inducir una curación más rápida, el aceite puede ser tomado internamente. El aceite se coloca debajo de la lengua, alrededor de 2 a 3 gotas, y se deja permanecer allí hasta que sea completamente absorbido. 

Esto se repite 2 o 3 veces al día hasta que la infección por el herpes haya desaparecido.

7 comentarios:

  1. Esto ayuda a destruir el herpes o lo tendré para siempre ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el contenido informativo! Perdón por entrar, me encantan tus pensamientos. Como paciente de herpes de por vida, probé varias cremas, pero ninguna de ellas realmente funcionó durante un período prolongado. Esto fue hace 3 años, ahora estoy muy feliz de decir que después de usar esta solución de tratamiento de herpes que compré en "Molemen Herbs". Com No he visto ninguna manifestación de brotes de herpes en absoluto durante 1 año y 6 meses. verifique en google "Molemen Herbs" Para la compra Correo electrónico: drmolemenspiritualtemple@gmail.com
      Facebook: Molemen Healing Medicine

      Borrar
    2. No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluido mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con aquellos que viven con el virus del VIH y verrugas genitales (VPH), y aquellos que sufren de diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe se recuperó después de leer de aquellos que fueron sanados por el Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019

      Borrar
  2. Soy Karem realmente feliz de haber sido curada de (HERPES SIMPLEX VIRUS 2) con la medicina herbal de DR. AKHIGBE HERBAL CENTER, he estado sufriendo de esta enfermedad durante los últimos cuatro años sin solución hasta que encontré este correo electrónico (drrealakhigbe@gmail.com) en Internet de un médico herbolario que curó a muchas personas del virus del herpes con este medicamento. Medicina, también elijo darle la oportunidad de ayudarme, él me dijo qué hacer y lo hice amablemente, y me envió su medicina herbal a través de la entrega de los servicios de mensajería de Dhl y me indicó cómo usarla. Sus instrucciones de uso y él me pidieron que me hiciera un chequeo después de tres semanas y, para mi mayor sorpresa, mi resultado fue negativo, estoy muy feliz de que haya alguien como este DR. AKHIGBE HERBAL CENTER está listo para ayudar a las personas en cualquier momento, cualquier día. A todos los lectores y espectadores que duden de este testimonio, dejen de dudar y contacten con este DR. AKHIGBE HERBAL CENTRE y ver si realmente no te ayudará. No soy una persona estúpida, saldré al público y comenzaré a decir lo que alguien no ha hecho por mí. Él es realmente un gran hombre en contacto con él ahora. Con este correo electrónico: (drrealakhigbe@gmail.com) o puede contactar con él 2348142454860

    ResponderBorrar
  3. Mi nombre es Donald Boykins, estoy aquí para apreciar al Dr. Akhigbe por usar su medicina a base de hierbas para curar el virus de mi Herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curarme, pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet y luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a personas del virus del Herpes e inmediatamente contacté al Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía Se curó, me dio algunas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbaria y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes desapareció por completo, Dr. Akhigbe, que Dios te bendiga y te dé más poder y habilidad. para más cura. No sé si hay alguien por ahí que esté sufriendo el virus del herpes o alguna de estas enfermedades. DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HERPES HEPATITiES A y B ENFERMEDADES, etc. ¿por qué no se comunica con el dr .Akhigbe hoy y siéntase libre de sus enfermedades porque es un Doctor muy bueno y honesto y también se le llama el padrino de la herboristería. Póngase en contacto con él por correo electrónico. drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp él en +2348142454860

    ResponderBorrar
  4. Soy GORDANA IVANO, vivo en la ciudad de zagreb en croacia. Las verrugas genitales son el resultado de una infección de transmisión sexual conocida como Virus del Papiloma Humano. Muchas personas contraerán este virus en su vida, aunque no todos contraerán la cepa que causa las verrugas genitales. Para aquellos que terminan con el crecimiento, puede haber consecuencias como picazón, una vida sexual más complicada e incluso un aumento en la posibilidad de ciertos tipos de cáncer. Muchas personas con verrugas tendrán preguntas sobre ellas, incluso si alguna vez las eliminarán o no. Fui víctima de la enfermedad de las verrugas genitales, tuve esta enfermedad durante un período de dos años, de hecho pasé por muchas dolores, fui a varios hospitales y clínicas, pero me dijeron que no tenía cura, llegó al punto de que estaba haciendo planes para suicidarme, pero mi hermana mayor que vive en la ciudad de GRAD me dio la noticia de que su amigo David había sanado. de la enfermedad de las verrugas genitales a través de la ayuda de un médico a base de hierbas llamado DR UDO. Inmediatamente me contacté con el Sr. David y me dijo que era cierto que DR UDO lo había curado, me dio la dirección de correo electrónico del Dr. Udo, le escribí y le expliqué: dijo que podía curarme, antes de eso ya creía que podía curarme. Dos días después, DR UDO preparó el medicamento y me lo envió a través de la compañía de envío de DHL, usé el medicamento durante un período de 3 semanas y me curé por completo. , fui al hospital para una prueba y el mismo médico me confirmó que me había curado y liberado de Verrugas genitales. Realmente no sé cómo apreciar a DR UDO por este gran trabajo. Es un gran sanador. Tiene cura para muchas enfermedades y enfermedades. Esta es la dirección de correo electrónico de DR UDO y el número de WhatsApp. Correo electrónico; DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE @ GMAIL. COM.
    Número WHATSAPP; +2348051075165. Puedes escribirme a través de mi correo electrónico GORDANAIVANO34@GMAIL.COM.

    ResponderBorrar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Jua, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderBorrar