martes, 18 de noviembre de 2014

Herpes en la comisura de los labios


¿Qué es esta cosa en mi labio?

El herpes oral (también conocido como VHS o virus del herpes simplex) es la forma más común de herpes y se conoce médicamente como "herpes labial", que es la infección que se produce cuando el virus entra en contacto con la mucosa oral o piel erosionada.

El herpes en tu labio, como probablemente sabes, no va a estar ahí para siempre, pero mientras lo está, es doloroso, molesto, pica, y lo peor de todo: ¡es vergonzoso!

Para muchas personas, el herpes labial es tan feo y vergonzoso que ni siquiera salen de casa hasta que haya
desaparecido completamente.

El herpes pasa por ciclos activos e inactivos, estando inactivo la mayor parte de las veces, y sólo se activa un par de veces al año, durando entre 2 y 21 días, aunque por lo general dura una semana.

Afortunadamente, hay maneras en que se puede disminuir la cantidad o el grado de aparición de las lesiones bucales. 

Puedes preparar remedios caseros para librarte de las lesiones orales y disminuir la picazón, así como la apariencia antiestética.

Tratamientos disponibles para el herpes en la comisura de los labios

Los tratamientos más comunes para tratar el virus del herpes son los medicamentos anti-virales de venta con récipe médico, cuyo trabajo consiste en interferir con la replicación viral, disminuyendo así la tasa de replicación del virus y dando al sistema inmune la oportunidad de atacar al virus antes de que pueda causar problemas.

El Aciclovir es el antiviral prescrito para el VHS, y actualmente es el medicamento recomendado para la supresión del VHS durante los últimos meses del embarazo para ayudar a prevenir el herpes neonatal.

Los otros dos antivirales normalmente prescritos para combatir el herpes labial son Famciclovir y Valaciclovir. 

Estos tres medicamentos actúan de la misma manera: reducen el dolor y la irritación que experimenta la persona y van a acortar la duración del brote por 1 a 2 días.  

Se recomienda que los antivirales se combinen con algún tratamiento casero simple que, al actuar juntos puedan acortar significativamente la duración de la molestia hasta unas 24-48 horas en total.

Estas son algunas medidas sencillas pero eficaces para tratar el herpes en la comisura de los labios:

1. Tan pronto como sientas el cosquilleo del herpes que se aproxima, comienza a tomar tu medicamento antiviral.  

2. Mantén el área limpia lavándola cada 2 horas con un paño húmedo y jabón - utiliza un nuevo paño cada vez, para no propagar el virus a otras áreas de tu cuerpo (evita tocarte los ojos, el herpes en los ojos es la causa principal de ceguera en los Estados Unidos).

Te puedes seguir infectando a tú mismo si no lavas bien los cubiertos, o si continúas usando el mismo cepillo de dientes una y otra vez. Trata de ser muy limpio con tus artículos de higiene personal y no compartas toallas y cosas que estén en contacto con la boca de los demás. 

El virus puede propagarse a otras partes de tus labios así que evita la tentación de tocarte las llagas.

3. Coloca hielo en la zona durante unos 10 minutos cada 2 horas.

4. Aplica alcohol de bencilo con un hisopo en el área después de aplicar el hielo. Deja que se absorba y evapore por completo. Si no consigues alcohol de bencilo puedes sustituirlo por alcohol isopropílico.  

5. Aplica en la zona un poco de medicina para el acné que contenga peróxido de bencilo al 10% (como Clearasil) esto va a absorber el líquido excretado entre cada lavada de 2 horas.

El bálsamo de abeja tiene propiedades anti-virales y ayuda a aliviar el dolor y la hinchazón del herpes labial.

Este procedimiento reducirá drásticamente la duración del brote y reducirá significativamente la severidad del dolor también. 

Si haces esto con suficiente antelación, antes de que el herpes surja, cuando sientas los síntomas prodrómicos (síntomas que se producen antes de un brote, siendo lo más común el hormigueo), lograrás prevenir la severidad del herpes labial o incluso su aparición.

Si inicias este procedimiento una vez que tengas un herpes en la comisura de los labios, te aconsejaría que drenes hasta la última gota de líquido de las lesiones antes de lavarla como se indica en el paso 2 - tratarla como si fuera una espinilla, perfórala con un alfiler esterilizado (usa alcohol para este fin) y luego aprieta y drena el líquido.  


¿Quieres un método probado para acabar definitivamente con el virus del herpes? Entonces, sigue leyendo…



6 comentarios:

  1. Soy Karem realmente feliz de haber sido curada de (HERPES SIMPLEX VIRUS 2) con la medicina herbal de DR. AKHIGBE HERBAL CENTER, he estado sufriendo de esta enfermedad durante los últimos cuatro años sin solución hasta que encontré este correo electrónico (drrealakhigbe@gmail.com) en Internet de un médico herbolario que curó a muchas personas del virus del herpes con este medicamento. Medicina, también elijo darle la oportunidad de ayudarme, él me dijo qué hacer y lo hice amablemente, y me envió su medicina herbal a través de la entrega de los servicios de mensajería de Dhl y me indicó cómo usarla. Sus instrucciones de uso y él me pidieron que me hiciera un chequeo después de tres semanas y, para mi mayor sorpresa, mi resultado fue negativo, estoy muy feliz de que haya alguien como este DR. AKHIGBE HERBAL CENTER está listo para ayudar a las personas en cualquier momento, cualquier día. A todos los lectores y espectadores que duden de este testimonio, dejen de dudar y contacten con este DR. AKHIGBE HERBAL CENTRE y ver si realmente no te ayudará. No soy una persona estúpida, saldré al público y comenzaré a decir lo que alguien no ha hecho por mí. Él es realmente un gran hombre en contacto con él ahora. con este correo electrónico: (drrealakhigbe@gmail.com) o puede contactar con él +2348142454860

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el contenido informativo! Perdón por entrar, me encantan tus pensamientos. Como paciente de herpes de por vida, probé varias cremas, pero ninguna de ellas realmente funcionó durante un período prolongado. Esto fue hace 3 años, ahora estoy muy feliz de decir que después de usar esta solución de tratamiento de herpes que compré en "Molemen Herbs". Com No he visto ninguna manifestación de brotes de herpes en absoluto durante 1 año y 6 meses. verifique en google "Molemen Herbs" Para la compra Correo electrónico: drmolemenspiritualtemple@gmail.com
      Facebook: Molemen Healing Medicine

      Borrar
  2. Mi nombre es Donald Boykins, estoy aquí para apreciar al Dr. Akhigbe por usar su medicina a base de hierbas para curar el virus de mi Herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curarme, pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet y luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a personas del virus del Herpes e inmediatamente contacté al Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía Se curó, me dio algunas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbaria y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes desapareció por completo, Dr. Akhigbe, que Dios te bendiga y te dé más poder y habilidad. para más cura. No sé si hay alguien por ahí que esté sufriendo el virus del herpes o alguna de estas enfermedades. DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HERPES HEPATITiES A y B ENFERMEDADES, etc. ¿por qué no se comunica con el dr .Akhigbe hoy y siéntase libre de sus enfermedades porque es un Doctor muy bueno y honesto y también se le llama el padrino de la herboristería. Póngase en contacto con él por correo electrónico. drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp él en +2348142454860

    ResponderBorrar
  3. Mi nombre es Donald Boykins, estoy aquí para apreciar al Dr. Akhigbe por usar su medicina a base de hierbas para curar el virus de mi Herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curarme, pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet y luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a personas del virus del Herpes e inmediatamente contacté al Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía Se curó, me dio algunas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbaria y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes desapareció por completo, Dr. Akhigbe, que Dios te bendiga y te dé más poder y habilidad. para más cura. No sé si hay alguien por ahí que esté sufriendo el virus del herpes o alguna de estas enfermedades. DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HERPES HEPATITiES A y B ENFERMEDADES, etc. ¿por qué no se comunica con el dr .Akhigbe hoy y siéntase libre de sus enfermedades porque es un Doctor muy bueno y honesto y también se le llama el padrino de la herboristería. Póngase en contacto con él por correo electrónico. drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp él en +2348142454860

    ResponderBorrar
  4. Sono molto felice di condividere con tutti gli spettatori che stanno leggendo questo, voglio informare l'intero pubblico di come ho ottenuto aiuto per il mio herpes, ho voluto questo da 6 mesi, ho anche preso cure da qualche dottore, poche settimane Sono tornato in rete per vedere se sarò in grado di ottenere qualsiasi informazione per curare il mio herpes, durante la mia ricerca ho visto varie testimonianze di persone che sono state aiutate da un grande uomo chiamato Dr Akhigbe e senza alcuna esitazione, l'ho contattato , Gli ho scritto e lui mi ha guidato, gli ho chiesto delle soluzioni e ha iniziato i rimedi per me e in effetti 3 settimane dopo aver iniziato a usare la medicina, ero completamente felice perché ha funzionato per me. Sono andato all'ospedale per check-up e in effetti sono stato dichiarato negativo dalla mia malattia, e ho anche aspettato di nuovo per due settimane e sono tornato in un altro ospedale per essere completamente sicuro e con mia grande sorpresa ero ancora dichiarato negativo, e ho deciso di condividere questo grande opportunità per quelle persone là fuori che combattono questa malattia, voi c contattalo ora per la tua medicina per curare le tue malattie, contatta la sua email; drrealakhigbe@gmail.com o Whatsapp 2348142454860. sito web. HPPS: drrealakhigbe.weebly.com

    Il dott. Akhigbe cura malattie come ..
    dell'HiV
    erpete
    Cancro
    Malattia cronica
    Asma
    als
    Malattia del cuore
    Diabete. eccetera
    contattalo per la soluzione

    ResponderBorrar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Jua, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderBorrar