miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cómo se quita el fuego labial – Remedios caseros


Remedios caseros para un brote de herpes

El herpes es una condición de la piel caracterizada por la formación en la piel de ampollas y llagas rojas llenas de líquido. 

Estas lesiones son causadas por el virus del Herpes Simplex. Las ampollas se forman en la cara, cerca de los ojos, en los labios y en la boca.

En algunos casos, estas ampollas se desarrollan también en los genitales, las nalgas, los muslos y las regiones púbicas y anales. El herpes es una condición vergonzosa y molesta debido al dolor y a la picazón que lo acompaña.

Una vez que el virus entra en el cuerpo, permanece para siempre y se manifiesta en brotes dolorosos recurrentes. Los medicamentos antivirales sólo ayudan a controlar los síntomas.

Hay algunos remedios caseros que ofrecen alivio, sin los desagradables efectos secundarios de los medicamentos fuertes.

Cómo se quita el fuego labial: Remedios Caseros

Aquí tienes una lista de los mejores remedios caseros para
tratar el herpes labial:   

1. Bolsas de té
Aplicando una bolsa de té fría en la zona afectada lograrás calmar las ampollas causadas por el virus del herpes. 

El té negro es una fuente rica en tanino que es bien conocido por sus propiedades anti-inflamatorias y antivirales, por lo tanto ayuda a reducir la inflamación. 

También se puede aplicar un hisopo de algodón empapado en té en la zona afectada.

2. Miel
La miel se ha usado desde hace años para el tratamiento del herpes y para ayudar a cicatrizar las heridas, debido a que tiene propiedades anti-microbianas. Aplica un poco de miel directamente en las lesiones y ampollas para un alivio inmediato.

3. Bicarbonato de sodio
Este es uno de los remedios caseros tradicionales para deshacerse de las molestas llagas del herpes. Si las ampollas permanecen húmedas, hay mayores posibilidades de un aumento en la inflamación. 

Cuando se aplica bicarbonato de sodio  en la zona afectada, se secan las ampollas que supuran y se reduce la picazón. 

Para usarlo, simplemente remoja un poco de bicarbonato en agua. Puedes aplicar la solución a la zona afectada con un hisopo de algodón o sumerge el área afectada en esta solución.

4. Bolsas de Hielo
Si buscas una solución natural para curar el herpes rápidamente, lo mejor es el frío. Una compresa fría proporciona alivio al dolor, la hinchazón y la picazón. 

Coloca unos cubitos de hielo en una bolsa plástica o en un paño grueso. Frota suavemente sobre el área afectada.

5. Aloe Vera
El Aloe Vera o Sábila es una hierba conocida por sus múltiples propiedades terapéuticas, y una de esas propiedades es para el herpes, así como para los granos comunes. 

Esto es debido a sus propiedades cicatrizantes. Corta una hoja fresca de Aloe Vera en la mitad. Saca el gel y cubre con él la lesión. Al hacer esto reduces el enrojecimiento y la picazón. También te puedes beber el jugo de Aloe Vera.

6. Sal de Epsom
El baño de sal de Epsom es un remedio natural eficaz para el herpes genital. Al igual que el bicarbonato de sodio, seca el área y alivia el dolor y la picazón. 

Puedes colocar la sal de Epsom en tu bañera y sumergirte allí por un tiempo. Una vez que se seque déjalo actuar un tiempo antes de ducharte.

7. Limón
El limón al igual que el té es una fuente rica en flavonoides, ácido rosmarínico y ácido fenólico. El limón es muy usado debido a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. 

Puedes aplicar el jugo de limón recién exprimido en el área afectada. Debido a sus propiedades beneficiosas, es un ingrediente principal en la mayoría de los tratamientos naturales para el herpes.

8. Café
El café negro es otro de los remedios caseros más populares para tratar el herpes en la boca y en los labios. Prepara una taza de café negro y deja que se enfríe. 

Toma un poco y mantenlo en la boca por un tiempo. Coloca un poco de este café en los labios.

Además de utilizar estos remedios, debes beber mucha agua, pues la  hidratación acelera la curación. Si el herpes se localiza en la piel,  debes usar ropa holgada de algodón.


¿Quieres una solución definitiva para el herpes labial?... ¡sigue leyendo! 


2 comentarios:

  1. Quiero que todos sepan que existe una cura para el (herpes genital). Viví con herpes durante 2 años y no pude curarme.He probado con diferentes médicos y no pudieron darme la cura.Me ayudaron a suprimirlo, pero eso no era lo que quería, quiero estar libre de este virus que era todo lo que necesitaba de ellos. Hace una semana, mi amigo me presentó a este gran herbolario llamado Dr. Imoloa y me contó cómo este hombre ha curado a la gente de todo tipo de enfermedades, verrugas genitales, hepatitis B y c, vih, cáncer y me aconseja que lo contacte, deseo. Lo hice, y él respondió unos minutos después y me indicó qué hacer para que pudiera obtener la medicación a base de hierbas lo antes posible. Ojalá me lo enviara a través del servicio de mensajería DHL. Y me instruyó sobre cómo tomar los medicamentos que deseaba seguir. Unas semanas más tarde, el herpes labial alrededor de la parte de mi boca desapareció cuando fui a confirmar si realmente estaba curado, he aquí que el herpes genital que me estaba devorando durante los últimos 2 años desapareció con el poder de curación a base de hierbas que recibí del Dr. Imoloa. Este gran hombre también se ha curado de cualquier tipo de enfermedades incurables como la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de parkinson, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedades autoinmunes, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, disco cervical. Enfermedad, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis media inflamatoria autoinmune ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro alcohólico feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, maligna melanoma, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide. Puede comunicarse con él. Correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com .. whatsapp +2347081986098 Sitio web: http..www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluido mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con aquellos que viven con el virus del VIH y verrugas genitales (VPH), y aquellos que sufren de diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe se recuperó después de leer de aquellos que fueron sanados por el Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019

      Borrar